Protección energética eficiente para equipos informáticos
- Con un eficiente diseño eléctrico y la función EcoControl (modelos USB), la cuál deshabilita automáticamente los dispositivos periféricos cuando el principal se apaga, Eaton Ellipse ECO le ayuda a alcanzar un ahorro energético de hasta un 25% comparado con anteriores generaciones de SAIs.
- Además de proporcionar autonomía mediante la batería para mantener su equipamiento operativo durante un fallo energético, Ellipse ECO proporciona protección efectiva contra las sobretensiones.
- Ellipse ECO incorpora un dispositivo de alto rendimiento en la protección contra sobretensiones que cumple la norma IEC 61643-1; este dispositivo también protege conexiones de datos como son Ethernet, Internet y líneas telefónicas.
- Los modelos SAI Eaton Ellipse ECO 650 / 800 /1200 / 1600 han sustituido a las modelos SAI Eaton Ellipse ECO 400 / 500 / 750 / 1000
Fácil integración e instalación
- Ellipse ECO viene con cuatro (modelos 650/800) u ocho (modelos 1200/1600) tomas de salida con formato Schuko (DIN) o Francés (FR) para una fácil conexión de configuraciones informáticas típicas con periféricos. Versión IEC también disponible.
- El diseño extraplano de Ellipse ECO hace más fácil su instalación en cualquier entorno de oficina: las opciones de instalación incluyen el formato como caja vertical, debajo de un escritorio, horizontalmente debajo de un monitor, montado en un rack de 19″ (kit opcional de 2U) y montaje en pared (kit opcional).
- Los modelos USB están diseñados para ser compatibles con un amplio rango de modelos de ordenador. Se incluye el software de gestión de energía (CD y cable USB suministrado) y es compatible con los principales sistemas operativos (Windows 7, Vista, XP, Linux y Mac OS).
Total tranquilidad
- Garantía ilimitada para el equipamiento informático conectado (Países de la UE y Noruega)
- Auto test periódico de baterías que asegura una detección anticipada de una batería que necesite ser reemplazada.
- Batería fácilmente reemplazable que ayuda a extender la vida útil de su SAI.
- La posibilidad de presionar un botón (interruptor magnetotérmico) habilita una recuperación sencilla de una sobrecarga o de un corto circuito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.