Cajón inteligente Cashguard

9.500,00

    • 250 €

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

El CASHGUARD es un cajón inteligente para el control de efectivo rápido. fiable y seguro para la gestión de del día a día. Una de las grandes ventajas del cajón inteligente es que todos los trabajadores podrán cobrar. Da el cambio exacto, detecta billetes y monedas falsas y realiza todos los cierres de caja de forma automática dificultando en gran medida los robos y hurtos. Es perfecto para negocios de hostelería, como bares, restaurantes, discotecas, pubs, etc., y en comercios donde resulta muy útil y rentable ya que controlará al cien por cien el efectivo de su negocio, tales como, tiendas de ropa, panaderías, supermercados, estancos, etc.

Cuenta con una rapidez sin igual, aceptando todas las monedas a una velocidad y todos los billetes (excepto 500€) a una velocidad altísima.

Diseñado para colocarse sin problemas y de manera segura mediante anclaje, un cajón de cobro automático hará su vida más fácil, ya que detectará billetes falsos, hará la caja diaria por usted, dispondrá siempre de cambio, preparará el fondo de caja de manera personalizada. Podrá monitorizarlo desde Internet, desde su propio móvil u ordenador.

¿Por qué elegir un cajón inteligente CASHGUARD

  • 40% de pérdidas debido a errores de empleados
  • 26.000 gérmenes de media encontrados en cada billete
  • El hurto interno esta por encima del 2% de la facturación anual total
  • 899.000 billetes de euro falsos en 2015
  • Aprende a manejar Cashguard en 1 minuto

¿Para qué tipo de negocios está pensado CASHGUARD?

CashGuard interesa a todos aquellos negocios cuya interacción con el cliente implica un flujo de efectivo. Por ello, la demanda de CashGuard proviene de negocios muy diversos, tales como: Supermercados, estancos, Farmacias, bares, Restaurantes, Discotecas, Gasolineras, etc.

¿Cómo CASHGUARD incrementa tu calidad de vida?

Automatizando y gestionando por ti muchas de las tareas que habitualmente requieren tu presencia física en el local. Con el efectivo herméticamente guardado y fuera de la vista del personal en todo momento.
Proporcionándote, allí donde estés y en tiempo real, todos los datos necesarios sobre el efectivo de tu establecimiento. CashGuard está equipado con la tecnología necesaria para que puedas controlar el flujo de dinero que entra y sale de tu establecimiento en tiempo real.
Agregando al tiempo que ganarás para tu vida el valor de la tranquilidad. La tranquilidad que proporciona un sistema de seguridad avanzado, capaz de disuadir de potenciales atracos y otros riesgos para tu negocio, además de eliminar radicalmente toda posibilidad de hurto interno.

¿Dónde te proporciona CASHGUARD el mayor ahorro de tiempo?

En el lugar donde se produce el contacto más directo entre tu negocio y tus clientes
En la situación más propicia para dedicarles toda tu atención. La atención al cliente es hoy en día una tarea de importancia vital para cualquier negocio.
En el momento de concentrar tu principal recurso (las personas) en la tarea más importante. Ya que el total de tiempo invertido por un empleado en: Preparación antes del turno, cuadre parcial y rellenado, cuadre de cajas, manipulación de monedas para cambio es de 260 minutos al día con el sistema de cobro tradicional, contra 30 minutos al día al disponer del sistema Cashguard.

CashGuard interesa a todos aquellos negocios cuya interacción con el cliente implica un flujo de efectivo. Por ello, la demanda de CashGuard proviene de negocios muy diversos, tales como: Supermercados, estancos, Farmacias, bares, Restaurantes, Discotecas, Gasolineras, etc.

Ventajas de utilizar CASHGUARD

Son innumerables las ventajas de utilizar un cajón inteligente Cashguard:

  • Es el sistema de cobro más rápido y seguro del mercado.
  • Alta capacidad de billetes, 200 unidades por cada valor.
  • Reduce errores y hurtos internos.
  • Siempre hay suficiente cambio, optimizando el cambio y tiendo información del dinero que hay disponible.
  • Trabajo en entorno higiénico.
  • Herramienta de cálculo automático monitorizado en todo momento.
  • Optimización del cierre al final del día.
  • Integración con cualquier software de TPV.
  • Orientación a clientes o empleados.

Componentes del sistema de gestión de efectivo CASHGUARD 4 bocas

-UNIDAD DE MONEDAS: Admite las 8 denominaciones. Velocidad de admisión de 1,7 monedas por segundo y devuelve a una velocidad de 5 a 8 monedas por segundo. Peso 25 Kg

-UNIDAD DE BILLETES: Capacidad de 800 a 1000 billetes. Todos los billetes se utilizan para dar cambio. Velocidad de aceptación 2 billetes por segundo y devuelve de 2 a 4 billetes por segundo. Peso 70 kg

– CAJÓN DE VACIADO: Con el cajón de vaciado podremos hacer la recaudación diaria. Dispone de 4 compartimentos de billetes separados. Cerradura de seguridad con llave. Easyconnect: Con este sistema hasta que el cajón de vaciado no conecte con el sistema Cashguard este no sacará los billetes.

¿Cuánto cuesta un cajón inteligente CASHGUARD 4 bocas?

¡NADA! ¿Por qué nada? Por la sencilla razón de que Cashguard se paga con los ahorros que genera mes a mes. Aun así le proponemos la opción más interesante a través del sistema RENTING.

Ventajas del renting como forma de pago de un cajón automático CASHGUARD

  • Se trata de un contrato de alquiler (no es un contrato de leasing o de préstamo para adquisición de un bien).
  • Se pueden incluir elementos de hardware, software y otros servicios asociados (mantenimiento, soporte, instalación).
  • El período es a corto y medio plazo; que va de 1 a a 5 años.
  • Las cuotas mensuales y el IVA de las mismas son deducibles fiscalmente al 100%, al ser consideradas como gasto.
  • No aparece reflejado en el balance de la empresa, ni como inmovilizado en el activo, ni deuda en el pasivo. Así que no afecta a nuestro ratio de endeudamiento.
  • No hay necesidad de realizar un desembolso importante de dinero en un momento determinado. De esta manera, la empresa no se descapitaliza y puede destinar sus recursos financieros a otras partidas.
  • Al tratarse de una coste fijo periódico, podemos acometer una mejor planificación de la tesorería.
  • Se puede ampliar el contrato de Renting en cualquier momento, para incluir nuevos productos o servicios en el futuro.
  • Permite una continua adaptación y cambio de la tecnología. Algo que repercute en la productividad de los empleados y en su prestigio como empresa. ¡Una razón más para externalizar el mantenimiento de los equipos informáticos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajón inteligente Cashguard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *