Metrologic MS-3780 Fusión (de mano)

247,74

Fusion de Metrologic combina la lectura láser omnidireccional y de una línea en un dispositivo ligero y ergonómico de uso manual. El patrón de lectura de 20 líneas proporciona un desempeño superior sobre los lectores existentes de una línea haciendo a Fusion ideal para la tienda detallista de volumen medio incluyendo tiendas especialistas, farmacias, licorerias y tiendas de conveniencia.

Su base ajustable con 50º de movilidad y tres posiciones fijas, proporciona flexibilidad para que el usuario posicione el lector para su propia comodidad y óptimo desempeño. Balanceado con una base con contrapeso, la base también puede ser fijada a la pared o al mostrador.

Fusion también incluye CodeGate®, una función patentada de Metrologic utilizada con mucho éxito en las series Voyager. Un sensor IR (infrarrojo) automáticamente activa el láser cuando un código de barras es presentado. El usuario entonces alinea apropiadamente el código antes de oprimir el botón, transmitiendo el dato a la computadora. Esta función proporciona la habilidad de pasar sobre varios códigos de barras, seleccionando solamente el código requerido. Ningún otro scanner ofrece tal control de lectura.

Además, las funciones estándar tales como Flash ROM, MetroSelect, fácil programación con MetroSet2, y cables reemplazables por el usuario protegen su inversión permitiendo a Fusion crecer con usted y sus requerimientos.

El operario tiene la posibilidad de utilizarlo como escáner de presentación cuando maneja objetos pequeños ó manual cuando se trata de paquetes de mayor tamaño, lo que le hace la elección perfecta en un gran número de aplicaciones.

Scanner láser omnidireccional de mano. Su diseño obedece a la necesidad de un lector ligero, pero que a la vez ofrezca altas prestaciones. Su haz concentrado de 20 líneas entrecruzadas asegura una lectura instantánea en la primera pasada. Gracias a su singular diseño, puede utilizarse como scanner de mano o, desde su soporte orientable, como scanner de proyección fija. También podemos modificar la configuración para que lance una única línea de láser para lecturas que requieran mayor precisión.

Scanner lector de código de barras láser omnidireccional Metrologic MS-3780 Fusión (de mano)

Interface: PS/2, USB, RS232

Códigos: Auto discriminante de todos los códigos de barras standard del mercado.

Nota: No olvide ver la ficha técnica que le ofrecemos (bajo la imagen del producto).