Motorola Symbol LS2208

95,59 Iva Incluido

El precio asequible del lector de código de barras de mano LS2208 ofrece lecturas rápidas y confiables en una forma ergonómica y liviana. Gracias al amplio margen de funcionamiento – desde el punto de contacto cercano hasta 43cm. Este dispositivo es ideal para negocios minoristas, hospitales o depósitos. La variedad de interfaces incorporadas aseguran la integración en una serie de sistemas de servidor.

El lector de mano LS2208 de Symbol Technologies le ofrece un alto rendimiento a un módico precio. Para lugares que varían desde puntos de venta al por menor y almacenes hasta hospitales o colegios, el modelo LS2208 es un lector resistente y ligero que le ofrece lecturas rápidas y fiables, así como un mayor rendimiento y productividad, a la vez que reduce el coste total de propiedad (TCO).
Con unas capacidades de lectura extraordinarias y un amplio rangode trabajo, el lector LS2208 captura datos de forma rápida y precisa,aumentando la productividad y eficiencia de sus empleados. Graciasa su instalación «plug-and-play» y su diseño intuitivo y de fácilmanejo, que apenas requiere formación, el lector LS2208 es fácil deimplementar y utilizar, por lo que podrá ponerse en marcharápidamente. Además, su diseño ergonómico y equilibrado reduce lafatiga del usuario para maximizar su comodidad.

Esta oferta incluye:

Scanner Motorola Symbol color negro
Soporte de sobremesa
Cable USB

Nota: No olvide ver la ficha técnica que le ofrecemos (bajo la imagen del producto).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba