[

¿Qué es 3D Secure?





3D Secure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones mediante TPV virtual.

Ya no será necesario el envío por fax de una copia del D.N.I. y del recibo para identificar el titular de la tarjeta. Tu pedido se tramitará de forma más sencilla, rápida y segura.


¿Cómo comprar con 3D Secure?

El proceso es muy sencillo y rápido:

1- Cuando elijas la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito te redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se te pedirá el número y la fecha de caducidad de tu tarjeta.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí

2- Una vez hayas introducido los datos, pasarás a una pantalla en la que se te pedirá que introduzcas una clave secreta formada por un código numérico que, dependiendo de tu banco, se te proporcionará de diferente manera.

Hay dos que son las más habituales:

  • La primera será mediante el envío de este código numérico a tu móvil mediante SMS.
  • La segunda opción suele ser mediante una tarjeta de coordenadas que te facilita tu entidad bancaria previamente y en la cuál serás capaz de identificar el código númerico de manera inequivoca.

Estos métodos siempre te facilitrán una clave secreta para autorizar la compra que solo podrás conocer tú.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí

3- ¡Y eso es todo! Ya se ha realizado la compra de manera segura. Ahora volverás a nuestra web donde te daremos las gracias por comprar con nosotros y podrás ver el pedido realizado.

¿No tienes relacionado tu móvil o no tienes tarjeta de coordenadas?


Si tu banco utiliza el envío de SMS, recordarte que cuando solicitas una tarjeta de crédito/débito a un banco, la entidad te pide unos datos, uno de ellos es tu número de móvil, por lo que lo más habitual será que ya lo tengas relacionado si eres el titular de la misma. Si has cambiado de móvil, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.

Si tu banco utiliza la tarjeta de coordenadas como método para proporcionarte la clave de seguridad, te la habrá facilitado en el momento en el que te envió la tarjeta y el resto de documentación. Si no fue así, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te la envién.

A continuación, te dejamos algunos enlaces de las entidades más habituales para más información:

BBVA: a través de aquí o bien llamando al teléfono 901 11 44 77

BSCH: a través de aquí. Solicita información a través del teléfono 902242424.

La caixa: Puedes encontrar toda la información aquí.

Banco Popular: Tienes toda la información aquí.

Bankia: Puedes obtener información desde aquí.