Caja registradora

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cajas registradoras

¿Qué son las cajas registradoras?

Una caja registradora es una máquina usada por todo tipo de negocios para calcular y almacenar el importe de las transacciones y ventas efectuadas a los clientes. Incorpora un cajón para almacenar monedas y billetes y permite imprimir tickets con el importe de la compra, así como los impuestos correspondientes.

¿Cómo se usan las cajas registradoras?

Primero hay que programarlas para introducir en memoria los productos que venderemos y sus precios. Luego, tan solo hay que ir pulsando las teclas que corresponden a los productos comprados por el cliente. La caja registradora sumará el total de importe y sacará un ticket con el total.

¿Comprar cajas registradoras baratas es una buena opción?

Si estás mirando las diversas opciones que tienes y no te decides por ninguna, tal vez estés pensando en basar tu compra en el precio y como es habitual, en las cajas registradoras más baratas. En este caso te diré que estás de suerte porque por tan solo 156€ podrás comprar una máquina registradora con la que realizar todas las funciones que puedes hacer con las registradoras más caras y encima muchas más; podrás llevar el inventario, llevar un registro de tus clientes, etc.

¿Cómo funciona las máquinas registradoras?

Tan solo hay que ir pulsando las teclas de los productos que el cliente quiere comprar para que la caja vaya sumando los precios. Cuando hayamos terminado, se imprimirá un ticket en papel con el total de productos comprados y su importe. Esto quedará almacenado en memoria para llevar una contabilidad.

¿Cómo funcionan las cajas registradoras táctiles?

De una manera muy similar a las no táctiles con la única diferencia de que, en vez de pulsar teclas, se pulsan iconos en una pantalla táctil. El resto de procesos son los mismos.

¿Necesitas ayuda para comprar tu caja registradora?

Nuestro equipo de profesionales en cajas registradoras puede ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tu negocio. Podemos ayudarte con la configuración del idioma, fecha, hora, opciones de sistema, configuración de la cabecera y pie del ticket con tus datos fiscales y dirección, departamentos principales con nombre y precio, etc. No dudes en contactar con nosotros para que te resolvamos todas tus dudas antes de comprar tu caja registradora.