Métodos de pago

Ingreso o transferencia bancaria

En este caso sera necesario, para una mejor gestión de su pedido, que en el motivo o concepto de la misma, nos indique el nombre con el que ha comprado o bien el número de pedido que se está pagando. Recuerde que puede enviarnos por fax (956 92 60 50) o por e-mail (info@tpvcenter.com) una copia del justificante de ingreso o transferencia, de esta manera el pedido se procesara en el mismo día.

Los datos necesarios para realizar el pago son:

BBVA

C/ Fray Luis de Carvajal, Bloque 3-B, Local 3.

11401 Jerez (Cádiz)

CCC: 0182 3235 64 0201591764

IBAN: ES40 0182 3235 64 0201591764

BIC: BBVAESMMXXX

Titular: TPV SHOPPING CENTER S.L.

· Tarjeta de crédito o débito

Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure a través, en este caso, de nuestro banco BBVA.

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podra comprar introduciendo su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o bien pidiendo un nuevo PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que su propio banco le facilitará por teléfono u on-line mediante su correspondiente banca electrónica.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones. Ningúna persona sabra su número de tarjeta ni ningún dato relacionado con esta.

Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y del pago de un recibo para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma más sencilla y rápida.

¿Cómo Funciona?

En primer lugar, el cliente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, yendo a su Banco. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al cliente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor de su tarjeta lo pueda autenticar al realizar una compra.

3D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

¿Cómo comprar con el 3Dsecure?

El proceso es similar al usado anteriormente.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se le pedirá el número y la fecha de caducidad de su tarjeta como hasta ahora se venia haciendo.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí

2- En este momento pasará a una pantalla en la que el banco le pedirá su PIN secreto usado en los cajeros o bien un PIN especial (clave secreta) que haya solicitado a su banco con anterioridad. También se le pedirá que introduzca un documento de identidad como puede ser su DNI o su pasaporte.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí

3- Finalmente, verá una página que le indicará el estado de su pago, si la operación a sido autorizada por el banco, se le facilitará el código de autorización. Puede imprimir esta página. Debe presionar el botón «Cerrar» para finalizar el proceso de compra. En este momento volverá a nuestra web donde le daremos las gracias por comprar con nosotros.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí

Puede obtener mas información siguiendo este enlace 3D Secure

· PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos electrónicos Paypal. Solo debe tener una cuenta Paypal, la cual es gratuita, y podrá pagar sus compras de manera rápida y segura en nuestra tienda online. Al finalizar el proceso del pedido, accederá a su cuenta segura de Paypal y, tras comprobar los detalles de su compra, podrá realizar el pago. PayPal protegerá sus datos bancarios y nosotros los recibimos sin conocerlos.

PayPal es un sistema de pagos seguros utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada a la cuenta de dicha plataforma, con el fin de poder realizar el pago a través de estos métodos pero con un intermediario que asegure una protección mayor, tanto de datos como ante posibles fraudes.

CONEXIÓN SEGURA EN TODOS LOS PAGOS

Somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre la tienda y Usted. Por este motivo, contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la tienda y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que usted se disponga a introducir datos sensibles, por ejemplo cuando decide realizar el pedido o acceder a su cuenta. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la tienda; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de la tienda y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el centro servidor de la tienda los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Usted puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos:

  • Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http.
  • Mediante una indicación de su programa navegador consistente en que en una de las esquinas inferiores de la pantalla aparece una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro).

La empresa auditora independiente Thawte certifica la seguridad de nuestro sitio.

Ir arriba