Listado de Lectores de código de barras

Mostrando todos los resultados 18

Lectores de código de barras

Los lectores de códigos de barras es una herramienta que te ayuda a gestionar los procesos de tu negocio, proporcionando grandes ventajas como:

1. Captura de información más rápida y sencilla.

2. Obtendrás una lectura precisa

3. Controlarás el stock de los productos de tu negocio.

4. Cuando vendes un producto a través de un lector de código de barra no se producen errores, ni tendrás que buscar manualmente los productos, ganando en rapidez de la venta. De esa forma no se producen colas de espera.

5. Al tener el stock controlado, ayudará a tomar mejores decisiones.

6. Los lectores de código de barra son fáciles de conectar, disponiendo de conexión USB.

7. Reducción de tiempos al colocar el producto.

8. Seguridad alimenticia: El código de barras tiene 13 dígitos numéricos (información de la procedencia del producto), estas se dividen en los primeros 2 ó 3 dígitos serán el prefijo otorgado a cada país, los siguientes números (de 4 a 7) identifican a la empresa, los dígitos sucesivos identifican la referencia del artículo comercial y el último será un dígito verificador.

QUE ES UN CODIGO DE BARRAS Y EL LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

El Código de Barras es un símbolo que se utiliza en la parte de atrás de los productos, se representan en líneas claras (fondo) y obscuras (barras) verticales de diferente grosor para representar caracteres (números).
Un lector de código de barra o scanner es el encargado de descifrar los espacios por medio de un haz de luz sobre la zona; el reflejo de cada barra es interpretado por el lector como un dígito del sistema binario (1,0) para traducirlo al dígito correspondiente. No debe existir deformación en las impresiones de los códigos para una lectura correcta.

Son impresos en etiquetas para interpretar los códigos de barra o códigos UPC y EAN (estos son los más comunes) que se visualizan en el monitor de tu Punto de Venta.

Gastos de envío

Por sólo 5,95 € en 24 horas

Devolución

Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra si no estás satisfecho y sin necesidad de justificación. Te devolvemos todos los pagos recibidos, incluso los gastos de envío.

Pagos seguros

Ciframos con algoritmos de 128 bits tus datos mediante una conexión segura entre nuestra tienda y tu navegador.

confianza online

Productos más vendidos

Filtrar por precio

Ir arriba