Detectores billetes falsos

Cada vez resulta más fácil la fabricación de dinero falso.

Desde su nacimiento en 2002, se han retirado de circulación más de 12 millones de imitaciones, entre monedas y billetes.

El euro causa furor entre los falsificadores gracias a la tecnología. La globalización y el desarrollo de nuevas tecnologías ha generado nuevas oportunidades a los falsificadores. Actualmente, el papel de los billetes se ha llenado de transparencias, marcas de agua, hologramas, tintas especiales… Desde que nació el euro, los billetes de 50 y 20 euros son los billetes favoritos de las imprentas ilegales.

Por lo tanto, para tu negocio el detector de billetes falsos debe convertirse en una herramienta a utilizar ya que es la única manera de verificar la autenticidad de los billetes.

El detector de billetes falsos está cada vez más demandado en el sector del comercio, restauración, y en definitiva, en cualquier sitio donde se muevan cantidades de dinero en efectivo. Además, debemos tener en cuenta que la falsificación es cada vez más sofisticada y debes contar con los beneficios de un detector de billetes eficiente, rápido y funcional.

Podría decirse que se ha convertido prácticamente en una necesidad. De esta forma, las operaciones de transacción de dinero efectivo son más fiables y es que sin la ayuda de estos dispositivos es prácticamente imposible distinguir entre billetes auténticos y falsos.

Una de las ventajas que provoca este dispositivo es que contribuye a evitar interrupciones en el flujo habitual de clientes. Otra ventaja es que el dispositivo determina si un billete es falso o no, evitando que el trabajador sea el que lo decida por lo que reducimos el margen de error humano. El precio del detector de billetes falsos es asequible y se amortiza rápidamente.

La inmensa mayoría de los negocios no necesitará invertir más de 80 euros en una máquina de este tipo para cubrir sus necesidades de seguridad en el manejo del efectivo. Los billetes de 50 euros, seguidos por los de 20, son los más falsificados. Así que con evitar que nos “cuelen” 4 o 5 billetes falsos ya hemos amortizado la máquina.

Actualizaciones:

El Banco Central Europeo lanza periódicamente emisiones de nuevos billetes. Debe ser posible actualizar nuestra máquina para que pueda analizar éstos.

Algo que sí debemos tener claro es que no todas las máquinas para detectar billetes falsos son iguales, algunas son capaces de validar hasta 5 tipos de divisas diferentes (Euro, Libra Esterlina, Franco Suizo, entre otros) y pueden ser fácilmente actualizadas por vía USB y otras tienen un funcionamiento un poco menos efectivo. Lo que realmente es importante en estas máquinas es que contengan diferentes sistemas de detención, es decir, que analicen diferentes parámetros de seguridad como verificar las tintas ultravioletas, magnéticas o infrarrojas o los otros elementos de seguridad que le son añadidos a cada divisa.

Gastos de envío

Por sólo 5,95 € en 24 horas

Devolución

Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra si no estás satisfecho y sin necesidad de justificación. Te devolvemos todos los pagos recibidos, incluso los gastos de envío.

Pagos seguros

Ciframos con algoritmos de 128 bits tus datos mediante una conexión segura entre nuestra tienda y tu navegador.

confianza online

Productos más vendidos

Filtrar por precio

Ir arriba