Listado de Video vigilancia y alarmas

Mostrando todos los resultados 8

Video vigilancia y alarmas

Los sistemas de videovigilancia, o también llamado sistemas de seguridad, son uno de los accesorios imprescindibles que debe tener en su negocio, ya que le ayudarán a saber que pasa en el dia a dia, siendo visible para usted todo lo que pasa a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¿Cómo funcionan los sistemas de videovigilancia?
Normalmente nuestros sistemas de videovigilancia constan de un grabador, el cual puede ser de 4, 8, 16 o 24 canales, este grabador dispone de un disco duro, que dependiendo de la capacidad de este podrá almacenar mas o menos tiempo de imágenes. Las cámaras elegidas se conectan a este grabador a través de cable, y el grabador grabará y almacenará las imágenes de estas cámaras. Usted podrá a través de internet visualizar tanto las imágenes en tiempo real como las grabaciones.

¿Qué debo mirar a la hora de comprar un sistema de videovigilancia?
Elegir un sistema de videovigilancia es muy importante, existen algunas características que los diferencian y que tendrá que tener en cuenta para elegir el que mejor experiencia de trabajo le vaya a proporcionar. Las principales características son la cantidad de cámaras que necesita instalar, dependiendo de las áreas que quiera controlar y la calidad de grabación, ya que esto es fundamental en negocios de hostelería y comercio donde cuanto más calidad tenga la imagen, conocerá con mas detalle los posibles problemas del incidente grabado.

¿Las diferentes funciones de los sistemas de videovigilancia?
Los sistemas de videovigilancia disponen de diferentes funcionalidades, como conexión con cámaras PTZ de movimiento y zoom, conexión a alarmas, conexión a sistemas de audio, detección de movimiento y horario de grabación.

Tipos de cámaras de seguridad y espias
Hay una cámara para cada necesidad, tenga una tienda, un restaurante, una cafetería, una heladería, una fábrica, una gasolinera, un almacen, etc. Tenemos el sistema que necesita.

Podemos encontrar diferentes tipos de cámaras, tales como:

Cámaras de interior: Son las cámaras más sencillas, no necesitan carcasa de protección. Disponen de infrarrojos para visión nocturna.
Cámaras antivandálicas: Las zonas transitadas por mucho público o establecimientos propensos a robos son los indicados para la instalación de estos tipos de cámaras.
Cámaras ip: Las cámaras ip se conectan directamente a internet. Una cámara ip tiene una dirección propia y de esta manera podrá ver las imágenes en tiempo real desde su móvil, sin necesidad de otros equipos.
Cámaras ocultas: Cuando necesitamos vigilar algún sitio con mucha discreción, utilizamos las cámaras ocultas o espias. Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto ( en detectores de humos, en detectores de presencia PIR, espejos, tornillos, enchufes ) y pasan 100% desapercibidas.
Cámaras lectoras de matriculas: Los sistemas de reconocimiento de matriculas son imprescindibles en gestión de parking o el control de salidas y entradas de vehículos en áreas restringidas.
Cámaras Térmicas: Una cámara térmica muestra la imagen en pantalla de la radiación calorífica que emite un cuerpo.
Beneficios de comprar un sistema de videovigilancia
Como puede ver, son innumerables los beneficios de disponer de un sistema de videovigilancia en su negocio.

Reducción de robos internos. Los empleados que estén cometiendo urtos, dejaran de hacerlo.
Aumento en la productividad de sus empleados. Con las cámaras y grabadores Full HD TVI se acabó el marcharse de vacaciones con la sensación de que durante ese tiempo sus empleados trabajarán al 50% ó salir agobiado durante las mañanas a hacer gestiones.
Reducción de agresiones externas. Durante la noche su negocio está cerrado, el sistema de vigilancia trabaja por usted. Una vez instalada las cámaras, notará como se reducen los intentos de robo.
Confianza añadida a sus clientes. Como dueño de su negocio sabrá lo importante que es que sus clientes se sientan seguros. Con las cámaras de seguridad todas las personas que se encuentren en su negocio se sentiran mas seguras y confiadas.
Con nuestra alarma sin cuotas, esta le avisará en caso de que algún intruso intente entrar en nuestro negocio. Además a través del móvil podrá monitorizar lo que pasa.
¿Puedo instalar yo mismo el sistema de videovigilancia y/o alarma que he adquirido?
Ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia técnica. Nuestros técnicos le asesoraran sobre el sistema más idóneo a instalar, y le ayudará en la configuración del sistema.

Nuestros kits vienen con todo lo necesario para la auto instalación, cables, conectores, alimentadores, carteles, etc.

De todas formas, si necesita que un técnico le haga la instalación y le deje el sistema completamente operativo y configurado, diganos donde se encuentra y le enviaremos un técnico especializado.

Si tiene alguna pregunta sobre qué Sistema de Videovigilancia o alarma es el adecuado para usted, no dude en llamarnos y hablar con uno de nuestros técnicos.

Gastos de envío

Por sólo 5,95 € en 24 horas

Devolución

Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra si no estás satisfecho y sin necesidad de justificación. Te devolvemos todos los pagos recibidos, incluso los gastos de envío.

Pagos seguros

Ciframos con algoritmos de 128 bits tus datos mediante una conexión segura entre nuestra tienda y tu navegador.

confianza online

Productos más vendidos

Filtrar por precio

Ir arriba