Listado de TPV

Mostrando todos los resultados 9

TPV

TPV Center es especialista en terminales para el sector del comercio y la hosteleria, poniendo a vuestra disposición los equipos con un precio sin competencia pero a la vez con unas altas prestaciones para gestionar tu negocio.

Es importante adquirir un sistema TPV?

Claro que si!!

Sea cual sea tu negocio, necesitas gestionarlo, sabiendo que productos vendes más, que empleados son mas efectivos, etc..

Estos Terminales están pensandos para funcionar los 365 dias, y no solo con el software de TPV que te instalamos. Además puedes instalar software ofimático como Microsoft Office o enviar y recibir correos electrónicos.

Beneficios al comprar un tpv para tu negocio

Algunas de las funcionalidades del TPV son:

  • Cobro de ticket en tarjeta, efectivo, vale
  • Realización de inventario
  • Gestión de comandas
  • Creación de menus
  • Permisos a trabajadores dependiendo de su categoria
  • Gestión de compras a proveedores y pagos de facturas

Al comprar un terminal punto de venta para tu negocio de hosteleria o comercio conseguirás aumentar los beneficios, ya que como dice el dicho «La información es poder»

Porqué comprar un TPV hostelería?

Como hemos dicho antes, aumentarás el beneficio, ya que gestionarás las compras y las ventas, y ello repercutirá en un mejor servicio a tu cliente.

En nuestra web podrás encontrar terminales específicos de hosteleria, los cuales son más robustos y potentes que los tpv más económicos.

Al igual que es importante elegir el TPV, lo es instalar un software que gestione correctamente nuestro restaurante o bar.

Este software debe tener funciones como modificadores de platos, comandas de cocina, conexión comanderos wifi.

Si tienes un negocio de hosteleria como un bar, cafeteria, heladeria, restaurante, deberias instalar sin ninguna duda un TPV con un software propio para tu negocio.

 

Porqué comprar un TPV comercio?

 

Al instalar un TPV en tu negocio, ya sea una tienda de ropa, zapateria, supermercado, peluqueria, libreria, conseguirás aumentar los beneficios realizando una minima inversión en la compra del sistema que te recomendamos en nuestra tienda online.

En nuestra sección de Pack TPV podrás encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de negocio contando con accesorios como:

  • Impresoras de ticket
  • Impresoras de etiquetas
  • Lectores de código de barras
  • Detectores de billetes falsos
  • Lectores de banda magnética
  • Visores de clientes

Te ofrecemos pack con pantallas táctiles o sin ellas, con lectores de código de barras para gestionar la venta a través de etiquetas con código de barras.

Hay dos tipos de TPV:

  • Modular: La torre y el monitor están separados, unidos entre si por cable de VGA. Son equipos más económicos pero a la vez completamente funcionales para la mayoría de los negocios. A estos equipos le conectamos el cajón portamonedas, impresora de ticket, lector de código de barras. Nuestro Pack modular dispone de todo lo necesario para empezar,
  • Compacto: En estos modelos la pantalla se encuentra integrada con la torre, haciendo el equipo mucho mas estético y compacto. Por normal general estos tpvs son táctiles, facilitando el trabajo al personal que lo utiliza. Nuestro pack táctil dispone además del tpv, de todo lo necesario para comenzar a gestionar tu negocio.

Nuestros técnicos te ayudaran en los comienzos, puedes llamarnos por teléfono y nos conectaremos por remoto para explicarte y asesorarte sobre la mejor manera de configurar tu sistema tpv.

 

 

Gastos de envío

Por sólo 5,95 € en 24 horas

Devolución

Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra si no estás satisfecho y sin necesidad de justificación. Te devolvemos todos los pagos recibidos, incluso los gastos de envío.

Pagos seguros

Ciframos con algoritmos de 128 bits tus datos mediante una conexión segura entre nuestra tienda y tu navegador.

confianza online

Productos más vendidos

Filtrar por precio

Ir arriba