precio-minimo

Estamos tan seguros de que tenemos los mejores precios en TPV Center, que incluso lo garantizamos.

Si encuentra un precio más barato en alguna otra web dentro de las 48 horas siguientes a la confirmacion del total de su compra en TPV CENTER
LE DEVOLVEMOS EL 125% DE LA DIFERENCIA

De esta forma, podrá estar seguro de que tiene la mejor opción cuando compre en TPV Center

TÉRMINOS Y CONDICIONES

– La garantía de TPV Center del Precio más Bajo, incluye las compras realizadas a través de nuestra página web: www.tpvcenter.com, y no a las compras realizadas por teléfono u otro medio ni site.
– Las compras deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
– Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 48 horas siguientes a la reserva.
– Las reclamaciones deben seguir los pasos abajo indicados en el apartado Procedimiento a seguir. Las reclamaciones incompletas no serán aceptadas.
– El precio de TPV Center y el de la otra web deben referirse al mismo artículo y exactamente a la misma marca, modelo y especificaciones técnicas asi como el del pack, si fuese el caso. Por ejemplo, si el precio de TPV Center incluye cable de conexión u otro accesorio, también tiene que estar incluido en el precio de la otra página web.
– Debe haber al menos 6 euros; de diferencia entre el precio de TPV Center y el de la otra página web.
– La garantía que dá Tpv Center del precio más Bajo no es aplicable a tarifas que ya hayan sido reducidas en ofertas promocionales, tales como cupones, descuentos en programas de fidelización y productos gratis.

– La garantía que dá Tpv Center del precio más Bajo se aplicará a articulos ofrecidos en la web disponible al público en general.
– Si TPV Center no puede igualar el precio de la otra página web o asumir la diferencia, se ofrecerá la opción de cancelar la compra y devolver la cantidad integra.
– Solo serán considerados precios ofertados por otras mercantiles o sociedades que operen online y con sede en España.
– El artículo a precio más bajo debe estar disponible de forma inmediata a través de una compra online para el cliente. Los artículos con precio más bajo por petición quedan excluidos.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR

– Las reclamaciones deberán ser realizadas a través de correo electrónico a info@tpvcenter.com, no siendo aceptadas por otro e-mail, teléfono o correo postal.
– Nos deberán aportar la siguiente información: nombre, e-mail, número de teléfono, número de pedido y el precio que aparece en la otra página web.
– No olvide incluir el nombre del artículo que encontró más barato si su pedido tiene varios, ni la URL completa (dirección de la página web) donde se puede encontrar el mejor precio.
– Deberá imprimir la página con el mejor precio y enviárnosla, en el caso de que se le solicite.
– Una comercial de TPV Center procesará la reclamación y responderá; en el plazo máximo de 3 días laborables. Si su reclamación es aceptada, le enviaremos un cupón de descuento con el 125% del importe de la diferencia. Si lo desea, le devolveremos el 100% del dinero a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en un periodo de 10 días. Tenga en cuenta que en modalidades de pago distintas a tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el importe solo será abonado mediante cupón descuento.

Ir arriba