¿Quiénes somos?

TPV Center es una tienda online creada en el año 2003 para la venta de Terminales Punto de Venta (TPV) y sus accesorios. Esto nos convierte en la empresa online con más antiguedad y experiencia del sector, ya que somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.

TPV Center tiene como objetivo ser el punto de referencia obligado a la hora de adquirir un TPV. Sabemos que el diseño de nuestra tienda no es el más moderno, pero preferimos dedicarnos a otras cosas más importantes como mejorar continuamente el conjunto de productos, programas y servicios que ofrecemos.

TPV Center tiene línea directa con los principales fabricantes, para así poder ofrecerte las últimas y mejores ofertas antes que nadie. Aquí siempre encontrarás la información, disponibilidad y precios más recientes. Nuestra información se actualiza diariamente los 365 días del año.

TPV Center te ofrece las últimas novedades del mercado del TPV, a las que puedes acceder de manera rápida y eficaz, posibilitando su compra y consulta desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esquiva los atascos y colas de los comercios convencionales.

TPV Center es distribuidor de las principales marcas del sector, por lo que encontrarás toda la gama de terminales punto de venta y productos para TPV que necesites; como cajas registradoras, software para TPV, monitores táctiles, cajones portamonedas, detectores de billetes, impresoras de tickets, tpv de segunda mano, lectores códigos de barras, visores de cliente, etc.

TPV Center cuenta con una amplia infraestructura de profesionales para así poder ofrecerte una atención personalizada. Juntos daremos con el TPV que más se ajuste a las necesidades de tu negocio con nuestros terminales de hostelería, comercio, o incluso con nuestro tpv para peluquería.

TPV Center pertenece a TPV Shopping Center S.L., empresa dedicada desde hace años al mundo de la Informática Empresarial y especialmente centrada en el comercio electrónico. Nuestras instalaciones centrales se encuentran situadas en Jerez (Cádiz).

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación les facilitamos los siguientes datos:

  • Empresa titular: TPV Shopping Center S.L.
  • Domiciliada en: C/ Fray Luis de Carvajal, Bloque 3-B, Local 3. CP: 11401. Jerez (Cádiz).
  • NIF: B11968617

Puedes contactar con nosotros mediante:

  • Teléfono: 956 92 60 50
  • Correo electrónico: info@tpvcenter.com
  • El siguiente formulario habilitado para ello: Ir al formulario
Ir arriba