Soporte técnico

Entendemos lo importante que es para ti tu negocio, y por eso te ofrecemos asesoramiento y soporte técnico para que tu sistema sea efectivo desde el primer dia. Te daremos soporte telefónico y remoto para resolver tus dudas y darte la formación básica para que conozcas el sistema instalado.

 

Cualquier consulta que necesites

Si quieres realizar cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros llamando al teléfono 956 92 60 50 o por email escribiendo a info@tpvcenter.com

Puedes consultarnos cualquier duda sobre cualquiera de nuestros sistemas TPV, impresoras, video vigilancia o gestión de cobro efectivo.

 

Soporte Técnico de calidad

Nuestro soporte es especializado y haremos todo lo posible para asegurarnos de que todo funcione a la perfección.

 

Pregúntanos, te daremos la solución perfecta.

Porque sabemos que para la mayoría de las cuestiones siempre hay soluciones efectivas y las conocemos, te ayudaremos a solucionar las dificultades que puedan surgir con un dispositivo o a configurar los sistemas. 

Siempre que necesites asistencia técnica con algunos de nuestros equipos y nuestros clientes llámanos al teléfono  956 92 60 50 o también puede iniciar el servicio de Whatsapp con uno de nuestros expertos mediante la ventana emergente de la página.

 

Mantenimiento software Visionwin opcional

El software que instalamos en nuestros Tpvs es 100% gratuito y funcional. Pero si necesita un soporte especializado para funcionalidades complejas, o bien tener actualizado su software con las implementaciones de las últimas novedades puedes contratar el soporte con Visionwin haciendo click en este enlace: https://www.visionwin.com/contratar-soporte.html

Disponen de 4 tipos:

  • Actualizaciones
  • Soporte básico
  • Soporte profesional
  • Soporte élite

Atención: Al iniciar el software de TeamViewer, usted automáticamente acepta las condiciones de conexión que se detallan a continuación:

  1. Tpv Shopping Center S.L en ningún caso se hace responsable de aquellas incidencias o mal funcionamiento que se produzcan durante la conexión de nuestro personal y que estén ocasionados por el funcionamiento de software/hardware instalado en su ordenador, incluyendo cualquier software de protección del mismo (cortafuegos o antivirus).
  2. El acceso de Tpv Shopping Center S.L a sus equipos se realiza únicamente con fines técnicos de gestión informática. Será responsabilidad de su empresa el control de acceso a sus ficheros personales y en especial a aquellos que deban de gozar de protección especial por aplicación de la Ley de Protección de Datos de carácter Personal.
  3. En caso que durante el tiempo de conexión de asistencia técnica que va a realizar Tpv Shopping Center S.L se produzcan incidencias o fallos de conexión telemática o hardware interno de su empresa que no permitan realizar correctamente nuestra labor de asistencia o puedan producir malfuncionamientos en sus equipos o pérdida de datos, Tpv Shopping Center S.L no acepta ninguna responsabilidad por los mismos, al derivar de circunstancias fuera de su control.