Detector billetes falsos Safescan 235 (por infrarrojos)

219,00 Iva no incluido

El nuevo Safescan 235 detectará los billetes potencialmente falsos (para todas las divisas) que pasen por tu negocio gracias a su cámara infrarroja de alta calidad y la pantalla LCD de 4” que incorpora. Safescan 235 es capaz de controlar varios billetes al mismo tiempo. Simplemente hay que colocar uno o varios billetes delante de la cámara infrarroja y podrás comprobar directamente las imágenes infrarrojas únicas de los billetes cuando estos son verdaderos.

Los billetes modernos tienen tintas infrarrojas (IR) especiales que son invisibles a simple vista, pero brillan o se vuelven negras bajo luz infrarroja con la frecuencia correcta. El Safescan 235 ilumina instantáneamente estas características de seguridad IR integradas, lo que le ayuda a identificar visualmente billetes potencialmente falsos.

El detector de billetes por infrarrojos Safescan 235 no solo identifica billetes falsos, también está preparado para iluminar instantáneamente las características de seguridad IR integradas en tarjetas de crédito, carnets de conducir, pasaportes y otros documentos de identificación oficiales.

¡¡¡Actualizado para la detección de los nuevos billetes de 50€!!!

Los productos Safescan cuentan con una garantía de 3 años.
Especificaciones técnicas:

Controla varios billetes a la vez
Para todas las divisas
Detección IR
Pantalla LCD grande de 4”
Dimensiones: 105 x 128 x 243 mm
Peso: 460 gr
Satisfacción de garantia: 14 días
Garantía de 3 años
Certificado CE
Alimentación: AC 220V-240V / 50Hz – 12W , 50mA
Enchufe Europeo
3 años de garantía

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba