Honeywell MS-3780 Fusión (de mano) – Lector Código de Barras negro USB con soporte

279,00

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Con el lector Honeywell MS-3780 Fusión se logra una combinación entre la lectura láser omnidireccional y de una línea en un dispositivo ligero y ergonómico de uso manual. Al tener un patrón de lectura de 20 líneas este scanner proporciona un desempeño superior sobre los lectores existentes de una línea haciendo a Fusion ideal para la tienda detallista de volumen medio incluyendo tiendas especialistas, licorerías, farmacias y tiendas de conveniencia.

También cuenta con una base ajustable con 50º de movilidad y tres posiciones fijas, esto proporciona flexibilidad para que cualquier usuario posicione el lector para su propia comodidad y óptimo desempeño. Otra de las opciones es que la base puede ser fijada al mostrador o a la pared.

Este lector también incluye CodeGate®, una función patentada de Honeywell usada con mucho éxito en las series Voyager. Gracias a un sensor IR (infrarrojo) automáticamente activa el láser cuando un código de barras es presentado. Nuestros usuarios entonces pueden alinear apropiadamente el código antes de oprimir el botón, transmitiendo el dato al ordenador. Con esta función se proporciona la habilidad de pasar sobre varios códigos de barras, seleccionando solamente el código requerido. Ningún otro lector ofrece tal control de lectura.

Con Honeywell Fusion MS-3780 el usuario tiene la posibilidad de utilizarlo como escáner de presentación cuando maneja objetos pequeños ó manual cuando se trata de paquetes de mayor tamaño.

Scanner láser omnidireccional de mano. Este diseño se ha creado bajo la necesidad de que sea un lector ligero, pero que a la vez ofrezca altas prestaciones. Gracias a su haz concentrado de 20 líneas entrecruzadas asegura una lectura instantánea en la primera pasada. Gracias a su diseño singular, este scanner puede utilizarse como lector de mano o, desde su soporte orientable, como scanner de proyección fija.

Características técnicas Honeywell 3780 Fusion

  • Modelo: Honeywell 3780
  • Serie: Honeywell Fusion
  • Tipo de lectura: 1D 20 líneas
  • Patrón de lectura: Omnidireccional
  • Garantía: 3 años
  • Marca: Honeywell
  • Color: Negro
  • Interfaces de conexión: USB, PS/2, Serie

Comprar Honeywell MS-3780 Fusión (de mano) lector de código de barras láser omnidireccional en TPV Center al mejor precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Honeywell MS-3780 Fusión (de mano) – Lector Código de Barras negro USB con soporte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.