Motorola Symbol LS2208 – Lector código de barras negro USB

79,00

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

El precio asequible del lector de código de barras de mano LS2208 ofrece lecturas rápidas y confiables en una forma ergonómica y liviana. Gracias al amplio margen de funcionamiento – desde el punto de contacto cercano hasta 43cm. Este dispositivo es ideal para negocios minoristas, hospitales o depósitos. La variedad de interfaces incorporadas aseguran la integración en una serie de sistemas de servidor.

El precio asequible del lector de código de barras de mano Symbol LS2208 ofrece lecturas rápidas y confiables en una forma ergonómica y liviana. Gracias al amplio margen de funcionamiento – desde el punto de contacto cercano hasta 43cm. Este dispositivo es ideal para negocios minoristas, hospitales o depósitos. La variedad de interfaces incorporadas aseguran la integración en una serie de sistemas de servidor.

El lector de mano LS2208 de Symbol Technologies le ofrece un alto rendimiento a un módico precio. Para lugares que varían desde puntos de venta al por menor y almacenes hasta hospitales o colegios, el modelo LS2208 es un lector resistente y ligero que le ofrece lecturas rápidas y fiables, así como un mayor rendimiento y productividad, a la vez que reduce el coste total de propiedad (TCO).
Con unas capacidades de lectura extraordinarias y un amplio rangode trabajo, el lector LS2208 captura datos de forma rápida y precisa,aumentando la productividad y eficiencia de sus empleados. Graciasa su instalación «plug-and-play» y su diseño intuitivo y de fácilmanejo, que apenas requiere formación, el lector LS2208 es fácil deimplementar y utilizar, por lo que podrá ponerse en marcharápidamente. Además, su diseño ergonómico y equilibrado reduce lafatiga del usuario para maximizar su comodidad.

Esta oferta incluye:

Scanner Motorola Symbol color negro
Soporte de sobremesa
Cable USB

Nota: No olvide ver la ficha técnica que le ofrecemos (bajo la imagen del producto).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorola Symbol LS2208 – Lector código de barras negro USB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *