TPV PELUQUERÍA

Productos recomendados

Con nuestros terminales puedes llevar a cabo todas las gestiones diarias de tu centro de peluquería, estética y belleza como, por ejemplo: tratamientos, servicios, sesiones de solárium o incluso venta de productos. Todo ello gracias a un TPV peluquería con tecnología de procesamiento Intel Core, una impresora de tickets de hasta 80mm. de ancho, un cajón portamonedas para el dinero y un monitor de 17” (táctil opcional).
Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Qué tipo de pantalla elegir para un TPV de peluquería?

    Te ofrecemos la posibilidad de decidir qué tipo de pantalla tendrá tu terminal. Puedes adquirirlo con pantalla no táctil si prefieres manejar el programa con el teclado y ratón, o bien, optar por comprar un modelo de TPV táctil para su peluquería con lo que lograrás agilizar la gestión a través de su pantalla táctil de 15 o 17 pulgadas que puedes elegir en la sección de ampliaciones.

    ¿Qué TPV para peluquería y estética necesito si también vendo productos?

    Por otro lado, si además de los típicos servicios de peluquería tienes un centro de estética y tienes pensado vender productos como cremas, perfumes, tintes, champús, etc., te recomendamos añadas al TPV la compra de un lector de códigos de barras, puesto que así podrás llevar un control detallado del inventario de tus productos, además de poder realizar una lectura inmediata del precio de los mismos, con lo que ganarás rapidez a la hora de atender a tus clientes.

    Comprar un TPV para tu peluquería es obligatorio para cumplir la ley

    Nuestros packs incorporan todos los componentes y accesorios necesarios para el día a día de tu peluquería y, además, cumplir con la ley. Por ejemplo, gracias a la impresora de tickets térmica que incorporan todos nuestros terminales punto de venta podrás cumplir con la normativa vigente que obliga a entregar una factura o, en su defecto, un ticket con los datos de tu negocio y el IVA desglosado, el cual hará las funciones de factura simplificada. No olvides que siempre debes dar un ticket con los servicios o productos vendidos y almacenarla en el ordenador de la peluquería.

    Conserva los clientes de tu peluquería con ofertas de marketing

    Podrás aumentar las ventas y llena tu calendario de citas con un conjunto de herramientas inteligentes de marketing para que tus clientes vuelvan a tu negocio.

    Simplemente configúralo y olvídate. Podrás configurar ofertas personalizadas y llegarás a los clientes de forma automática a través de campañas personalizadas y dirigidas a los clientes en su cumpleaños, a aquellos que faltan a la cita, a los que más dinero gastan y a muchos otros segmentos…

    ¿Qué software TPV para peluquerías se instalan en los equipos?

    Ya hemos vendido más de 900 equipos para salones de peluquería y belleza en España. Puedes descargar nuestra demo del programa de forma gratuita y verás el valor que tiene trabajar con una herramienta tan potente y con la que mejorarás el día a día de tu negocio. Recuerda que damos que nuestros TPV los enviamos con el software instalado y configurado para tu peluquería.

    Nuestro programa TPV es gratuito y no necesita mantenimiento. Pero para que estés tranquilo, te ofrecemos igualmente soporte constante, ayuda personalizada y todo lo necesites para que triunfes con tu negocio.

    Entregamos nuestros equipos con el programa de TPV para peluquerías más moderno del mercado; por un lado, instalamos la última versión del sistema operativo de Microsoft, concretamente Windows 10, y por otro, el programa de gestión para comercios de Visionwin, que no tiene nada que envidiar a otros programas TPV para peluquería como 123 peluquería, Dunasoft, Solvermedia, Saraworld, Bewe, Uala, Atrisoft. Con él podrás realizar todas las tareas propias de centros de peluquería, estética y belleza como, por ejemplo:

    • Una gestión automática de los movimientos de dinero en las ventas realizadas.
    • Diversos listados y tarifas de precios para que puedas tener varios precios de los productos en función de los horarios, tipos de clientes o temporadas de trabajo.
    • Gestión increíblemente intuitiva de todos los procesos de gestión de pedidos, anotación de tratamientos o control de sesiones. Todo ello con el uso del teclado y ratón o bien mediante la pantalla táctil.
    • Acceso total al control y administración de productos en existencias, pudiendo saber en todo momento el stock de los productos almacenados para vender o saber si hay que pedir nuevos a los proveedores.
    • Lista completa de proveedores con sus datos de contacto, métodos de pago y relación de gastos con todos ellos.

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con nosotros y te aclararemos todas las dudas.

    INFORMACIÓN SOBRE TPV PARA PELUQUERÍAS