TPV SEGUNDA MANO

Productos recomendados

Con nuestro TPV de segunda mano vas a obtener las mismas prestaciones que con uno nuevo, pero ahorrando mucho dinero.
El TPV está formado, por un lado, por un terminal punto de venta reacondicionado que ha sido revisado por el propio fabricante (HP o Lenovo) para volver a poner a la venta con todas las garantías, y por otro tenemos los accesorios y que son totalmente nuevos, como pueden ser la impresora de tickets, el cajón portamonedas o la pantalla táctil (opcional).

Tabla de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Por qué comprar un TPV de segunda mano?

    Estás pensando en comprar un TPV, pero no sabes si es buena idea adquirir uno usado o de ocasión. Esta es una duda muy habitual y a la vez, muy fácil de responder; si es un emprendedor y estás pensando en comenzar un negocio, seguramente tenga muchos gastos y necesites optimizar el dinero del que dispones lo máximo posible. Bien, pues en el TPV es uno de los mejores gastos en los que puedes optimizar su dinero. ¿Por qué? Porque vas a obtener exactamente las mismas prestaciones que con uno nuevo y, además, sin perder la garantía de los componentes, que va desde 1 hasta 3 años. Si comienzas tu negocio y no dispones de todo el dinero del mundo, ¿comprarías un vehículo de segunda mano? Sí, lo más probable es que lo hicieras, pues ¿por qué no comprar un TPV de segunda mano? Y cuando tu negocio te ofrezca beneficios, podrás adquirir uno nuevo si así lo estimas oportuno.

    ¿Un TPV de segunda mano tiene alguna diferencia con los que no lo son?

    Solo una. El equipo que vendemos nosotros tiene las mismas prestaciones y características técnicas que uno nuevo, pero con la única diferencia de que el programa de gestión y ventas trabaja bajo una licencia de distribución libre, por lo que es totalmente gratuito. Esto significa que se ahorra mucho dinero en comparación a si compraras un software de pago mensual o anual, pero también significa que solo le ofreceremos soporte durante un tiempo limitado hasta que aprendas a utilizarlo (también te facilitamos un curso en vídeo de cómo usarlo que podrás ver siempre que lo necesites), luego, pasado ese tiempo, si es necesario que te modifiquemos o ayudemos en algo, tendrás que pagar por el tiempo que nos lleve el trabajo (en franjas de tiempo de 15 minutos hasta 2 horas de duración).

    ¿Un TPV táctil de segunda mano es una buena opción para hostelería?

    Un TPV tactil de segunda mano es la mejor opción si tu empresa precisa rapidez en la gestión de clientes en el local, como pueden ser los negocios de hostelería (bar, restaurante, terraza…). Un TPV de segunda mano táctil es la elección perfecta ya que por el precio de uno nuevo no táctil vas a tener uno que sí es táctil y te va a permitir atender a tus clientes con mucha más fluidez que usando un teclado y ratón. Imagínate tener que usar tu smartphone con teclado y ratón, sería una locura, ¿no? Pues las pantallas táctiles de los terminales de venta son igual de rápidas y fáciles de manejar.

    TPV hostelería de segunda mano, ¿qué ventajas tiene?

    Comprar un TPV táctil para hostelería de segunda mano es una de las mejores elecciones que puede hacer el propietario de un negocio de hostelería (bar, cafetería, pub, discoteca…) frente a otras opciones como adquirir una antigua caja registradora o un terminal nuevo. A continuación, enumeramos solo algunas:
    • Tener la absoluta tranquilidad de que las cuentas se harán bien, ya que todas se deben quedar registradas en el programa de gestión y, después, es posible hacer ajuste de caja, ver históricos, controlar stocks, etc.
    • El dinero se almacena en un cajón portamonedas y se bloquea el acceso, permitiendo solo abrirse cuando se realiza una venta para introducir la cantidad correcta de monedas y billetes y devolver los cambios.
    • Al comprar un TPV de segunda mano para hostelería, te aseguras de que viene de otro negocio similar al tuyo por lo que sabes con anterioridad que es el adecuado y, además, es más que probable que el tiempo necesario para prepararlo sea bastante inferior.
    • Son equipos que se fabrican para tener una larga durabilidad y una fuerte carga de trabajo diaria, ya que en negocios como la hostelería se trabajan muchas horas y entornos muy hostiles, por lo que están preparados para tener una vida útil de muchos años y cuando se compran estos TPV de segunda mano, aún les quedan mucho tiempo de funcionam

    Preguntas frecuentes de clientes sobre los TPV de segunda mano

    ¿Qué es un TPV de segunda mano?

    Es un Terminal Punto de Venta que incluye algunos componentes que no son nuevos, sino que han sido usados por otra empresa previamente. Aunque se encuentran en perfecto estado y con un vida útil muy larga (varios años). Además, realizan sus funciones con total normalidad como si se tratara de terminales completamente nuevos, ya que pasan varios controles de calidad.

    ¿Qué significa TPV reaconficionado?

    Con el término reacondicionado nos referimos a un tipo de terminales de segunda mano que provienen de empresas que los tenían en alquiler (leasing) y que una vez terminado, los sustituyen por otros más modernos vendiendo dichos equipos a otras empresas interesadas. Antes de la venta se comprueban (reacondicionan) para ver que su estado es el mismo que si fueran nuevos.

    ¿Tiene garantía un TPV de 2º mano?

    Todos nuestros TPV usados tienen garantía de 1 año que se puede ampliar hasta 3 años. Dicha garantía es la misma que se ofrece en los productos nuevos, por lo que ante cualquier fallo o problema, se reparará o sustituirá por otro modelo sin cargo para el cliente.

    ¿Todo el Terminal es de 2º mano o usado?

    No, solo ciertos componentes de nuestros terminales han sido usados con anterioridad. Componentes como la pantalla táctil, la impresora de tickets o el cajón portamonedas son completamente nuevos, quedando como componentes usados tan solo la CPU y el monitor no táctil.

    ¿Puedo devolver un terminal si no me gusta?

    De la misma forma que en el resto de productos que vendemos, dispones de 15 días de garantía de satisfacción para devolver un terminal de 2ª mano o reacondicionado si no cumple tus espectativas. Solo debes ponerte en contacto con nosotros para realizar la solicitud de devolución.

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con nosotros y te aclararemos todas las dudas.

    INFORMACIÓN SOBRE TPV DE SEGUNDA MANO