TPV TIENDA ROPA

Comprar un TPV para tiendas de ropa te hará más fácil la venta de productos a los clientes gracias a su software TPV que gestiona tallas y colores, complementos, clientes o el stock disponible en el inventario, entre otras muchas cosas. Todo esto lo podrás realizar de manera rápida y sencilla gracias a las etiquetas con códigos de barras que podrás pegar en los productos y que, al leer mediante un lector de códigos, podrás ver de manera inmediata todos los datos como precio, unidades, colores, gestión de tallas, clientes, etc. en el TPV.

Productos al mejor precio para TPV Tienda de Ropa

¿Por qué comprar un TPV para tiendas de ropa?

Los negocios dedicados a la moda tienen multitud de tareas que realizar cada día. Por eso es importante tener un buen TPV que permita reconocer las prendas mediante su código de barras, obteniendo así las tallas y colores y de esta manera podrás realizar las ventas a gran velocidad y atender a muchos más clientes.

Podrás imprimir tickets de las compras, tener organizado el inventario totalmente controlado para realizar fácilmente pedidos a tus proveedores, y muchas otras tareas que necesita para poder avanzar con orden y eficacia.

Dispondrás de multitud de herramientas específicas para el sector textil y que facilitan la gestión de la talla y el color mediante el código de barras de la prenda, y si no tuviese dicho código, el programa TPV ofrece la posibilidad de generar la etiqueta con el código.

Serás capaz de ofrecer a tus clientes los productos que están de moda o los que sabes que más les gustarán gracias a que conoces su histórico de compras.

Podrás controlar la actividad de tu establecimiento de ropa con informes de ventas en tiempo real con gráficos que te ayudarán a verlo todo más fácil.

Si tienes una tienda de ropa y aún no has comprado un TPV, no lo dudes porque notarás la diferencia.

¿Qué pantalla usar en una tienda de ropa?

La principal función es gestionar las ventas lo más rápido posible, por eso nosotros recomendamos elegir una TPV táctil. Con una pantalla táctil podrás ahorrarte mucho tiempo en la atención al cliente cuando seleccionas los productos y sus variantes de tallas y colores, así como evitarás errores habituales al teclear.

De todas formas, también puedes comprarlo con pantalla no táctil para ahorrarte algo de dinero si prefieres manejar el programa TPV con un ratón y teclado. Ofrecemos pantallas desde 17 o 19 pulgadas en la sección de ampliaciones de cada TPV.

La pantalla de ventas es un punto muy importante para realizar un análisis de ventas realizadas.

TPV para tiendas de ropa de segunda mano

Un TPV de segunda mano es una buena elección si quieres ahorrarte algo de dinero, puesto que los terminales que ofrecemos son todos reacondicionados de grandes marcas, además gozan de 1 a 3 años de garantía al igual que los nuevos.

Los TPV que ofrecemos tienen las mismas prestaciones y características que los nuevos, con la única diferencia de que el software para tiendas tiene una licencia de libre distribución (open source), es decir, es gratis. Esto te ahorra mucho dinero si lo comparas con un software TPV de pago mensual o anual como Loyverse, TPV online, Catinfog, iatpv, etc.

Software TPV para tiendas de ropa y sus beneficios

Los programas TPV para tienda de ropa incluidos en nuestro TPV te facilita vender mejor y más rápido.

Controlarás el stock con un sistema de tallas y colores, así como la facturación desde donde quieras y cuando quieras. Tendrás datos y estadísticas en tiempo real.

La herramientas de venta, incluyen:

  • Gestión avanzada de tallas y colores y realizar órdenes de compra con dichos datos.
  • Controlar programas de fidelización de clientes para socios con saldos y cupones. De esta manera la lealtad de los clientes aumentará.
  • Imprimir etiquetas personalizadas con códigos de barras, así como introducir múltiples imágenes.
  • Control del stock de temporadas primavera, verano, otoño, invierno. Creación de presupuestos, envío de albaranes, facturas y tickets.
  • Aplicar tarifas y descuentos diferentes a los empleados y clientes que así se decida o, incluso, ofrecer todo tipo de rebajas.
  • Puedes conectar el stock a tu tienda Online y conocer en todo momento el estado de tus productos en la nube.
  • Tendrás una tienda con informes de ventas gracias a las increíbles gráficas de datos que ofrece el programa TPV.
  • Si necesitas ofrecer servicios o productos que no tienes en catálogo, solo tienes que crearlo al momento y sumarlo al ticket o factura.
  • Ofrece a tus clientes un servicio rápido y eficaz mediante el TPV para tienda, ofreciendo los productos que más demanda tienen o los que más encajan en su historial de compra.
  • Servicio post-venta mejorado gracias a que dispones de la opción de crear devoluciones con un solo clic. Además, tienes todos los datos del cliente, como su número de teléfono o su e-mail.

Y otras múltiples ventajas que explicamos a continuación.

Ventajas del software TPV para tiendas de ropa:

Tener uno de nuestros programas TPV para ropa puede facilitarte tu día a día puesto que dispone de funciones específicas para el sector textil. Tiene un asistente tanto para la introducción de albaranes de compra como para el momento de la venta, así como para la gestión del inventario.

Dichas funciones facilitan la gestión de las tallas y colores mediante el código de barras de la prenda, y si no existe el código, el programa tiene un generador de etiquetas para poder crearlo. El software TPV de tallas y colores es lo que estabas esperando.

Son innumerables las ventajas:

  • No es un software TPV alquilado o con licencia mensual, por lo que no tendrás que pagar de manera periódica una cuota (mensual o anual). La licencia es para toda la vida.
  • Podrás imprimir tickets con los datos de la empresa, número de ticket, dirección, nombre y número de artículos comprados… También podrás realizar la impresión de etiquetas con códigos de barras para ponerlas en tus productos y gestionarlos mejor.
  • Ahorrarás mucho tiempo gestionando tu negocio de ropa por lo que atenderás a más clientes.
  • Llevarás un control del stock y el inventario de tallas, así como consultar los pedidos a proveedores en cualquier momento para llevar un seguimiento de la cadena de suministro.
  • Tus empleados serán más eficientes a la hora de vender o de consultar las unidades de prendas que hay disponibles en el almacén. Además, el programa TPV es muy sencillo para que tus empleados no pierdan tiempo aprendiendo a manejar programas con manuales de herramientas que finalmente nadie usa jamás.
  • Dar un aspecto de estar a la moda.

El mejor programa TPV para Tiendas de Ropa

Nuestro programa es sencillo, fácil de aprender a usar y muy potente, pero sobre todo, tiene un montón de funciones especiales para tiendas de moda.

Vende ropa de forma sencilla y rápida con un TPV que se adapta al tamaño de tu comercio.

El programa TPV no tiene mantenimiento ni lo vas a necesitar

Cuando compras unos de nuestros terminales, obtienes gratis soporte técnico para el software para negocios que instalamos. Te ayudamos a poner en marcha tu centro de moda y calzado, y te guiaremos a lo largo de toda la configuración. Además. el programa no necesita pagar una cuota de mantenimiento ni para actualizaciones porque es open source, es decir, de código abierto.

Con un software TPV para negocios de ropa, las ventas se realizan mediante:

  1. Sencillos asistentes que te guían por unos listados de tallas y colores
  2. Mediante el lector de códigos de barras
  3. Seleccionando la talla y color de manera independiente

¿Aún tienes dudas de que nuestro software para tiendas es para ti y tu negocio? Uno de nuestros técnicos te ayudará en la puesta en marcha. Puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail, chat o teléfono y nos conectaremos vía Internet a tu TPV para ayudarte a configurar tu TPV.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te aclararemos todas las dudas.

INFORMACIÓN SOBRE TIENDAS DE ROPA