TPV HOSTELERÍA TÁCTIL

Productos recomendados:

Comprar un TPV táctil para hostelería le ayudará en las tareas de gestión de su negocio de restauración; ya sea un TPV para bar, restaurante, cafetería, heladería, pub, etc.

TPV Center es especialista en TPV para el sector de la hostelería, poniendo a tu disposición los terminales para gestionar tu negocio con un precio sin competencia, pero a la vez con altas prestaciones.

Tendrás el control absoluto sobre todos los procesos que su negocio necesita para tener éxito y otras muchas tareas indispensables que podrá realizar rápida y eficazmente.

Principales beneficios de comprar un TPV para hostelería:

  • Creación de menús
  • Permisos a trabajadores dependiendo de su categoría
  • Gestión de compras a proveedores y pagos de facturas
  • Gestión de las reservas de sus clientes
  • Distribución de las mesas por el local
  • Toma de comandas
  • Cobro de ticket en tarjeta, efectivo, vales descuento…
  • Impresión de tickets
  • Inventarios de productos en almacén

¿Es importante adquirir un sistema TPV para tu negocio de hostelería?

¡Claro que sí! Sea cual sea tu negocio, necesitarás gestionarlo sabiendo qué productos vendes más, qué empleados son más efectivos, etc.

Estos terminales están pensados para funcionar los 365 días, y no solo con el software de TPV que te instalamos, además puedes instalar software de ofimática como Microsoft Office o conectar a Internet para enviar y recibir correos electrónicos a tus clientes o proveedores.

Al comprar un Terminal Punto de Venta para tu negocio de hostelería conseguirás aumentar los beneficios, ya que como todos sabemos, «La información es poder».

¿Por qué comprar un TPV hostelería?

Como hemos dicho antes, aumentarás el beneficio, ya que gestionarás las compras y las ventas, y ello repercutirá en un mejor servicio a tu cliente.

En nuestra web podrás encontrar terminales específicos de hostelería, los cuales son más robustos y potentes que los TPV más económicos.

Al igual que es importante elegir el TPV, lo es instalar un software que gestione correctamente nuestro restaurante o bar.

Este software debe tener funciones como modificadores de platos, comandas de cocina, conexión a los comanderos mediante WiFi, etc.

Si tienes un negocio de hostelería como un bar, cafetería, heladería, restaurante, deberías instalar sin ninguna duda un TPV con un software propio para tu negocio.

TPV táctil – ¿Qué incorpora?

Los TPV táctiles están compuestos, principalmente, por dos partes:

  • La primera es el hardware: que se compone de un terminal táctil que puede ser modular o compacto; si es compacto, el ordenador está incluido dentro de la pantalla táctil, y si es modular, por un lado, tendremos el ordenador y por otro el monitor.
  • La segunda parte es el software TPV de hostelería: que es el programa de gestión que se instalaremos en su Terminal Punto de Venta táctil y sirve para la gestión de todos los procesos que hemos comentado antes como administración de mesas y reservas, toma de comandas, impresión de tickets, inventarios, pedidos a proveedores, etc. Todo esto facilitará el trabajado de los camareros y propietario del negocio, además de tener contentos a sus clientes puesto que podrá atenderles mucho más rápido.

Hay dos tipos de TPV para hostelería:

Modulares: La torre y el monitor están separados, unidos entre sí por cable de VGA. Son equipos más económicos, pero a la vez completamente funcionales para la mayoría de los negocios. A estos equipos le conectamos el cajón portamonedas, impresora de tickets, lector de código de barras. Nuestro TPV completo dispone de todo lo necesario para empezar.

Compactos: En estos modelos la pantalla se encuentra integrada con la torre, haciendo el equipo mucho más estético y compacto. Por normal general estos TPVs son táctiles, facilitando el trabajo al personal que lo utiliza. Nuestro pack TPV táctil dispone además del TPV, todo lo necesario para comenzar a gestionar tu negocio.

TPV para hostelería baratos

Tiempo atrás, los negocios de hostelería que estaban comenzando trabajaban con cajas registradoras, dado que un TPV táctil completo eran muy caro, pero estas han demostrado tener muchas limitaciones ya que no se conectan a Internet ni se pueden comunicar con las impresoras de tickets o con los comanderos / PDA, por poner algunos de los múltiples ejemplos.

Actualmente se puede adquirir un TPV táctil barato y de ocasión desde 368€, por lo que ya no tiene sentido seguir usándolas. Recuerde que a la hora de comprar su primer TPV para hostelería (bien sea en su versión «TPV bar o TPV restaurante«), es totalmente recomendable comprarlo desde el inicio de la actividad empresarial y olvidar las registradoras por completo, ya que a la larga ahorrará dinero. No por comprar un equipo de ocasión va a perder ninguna funcionalidad que tengan los de precios superiores.

Lo que realmente eleva el precio final es que el vendedor tenga que desplazarse al negocio de hostelería para su instalación y puesta en marcha, lo que supone un gasto de tiempo importante que han de cobrar, por supuesto. Pero nuestros TPV van con todo instalado y configurado para que en cuanto lo reciba en su negocio, simplemente lo conecte a un enchufe y comience a trabajar con él.

Ventajas de comprar un TPV para hostelería táctil a nosotros:

  • No es un programa TPV de hostelería en alquiler, por lo que no tendrá que pagar mensualmente o anualmente una cuota. La licencia es de por vida.
  • Se emiten tickets en los que se especifican datos de empresa, número de ticket, consumiciones de los clientes por mesas…
  • Se ahorra en la gestión del tiempo por lo que puede atender a más clientes.
  • Con el TPV táctil se crean tantos perfiles de usuario como camareros tenga contratados en cada turno para así poder hacer un seguimiento de su trabajo, turnos, etc.
  • Se atienden mejor y mucho más rápido las necesidades de los clientes.
  • La gestión y control de los pedidos a proveedores se puede consultar en cualquier momento, por lo que puede saber si le falta stock de algún producto en todo momento y hacer un seguimiento de la cadena de suministro.

Nuestros técnicos te ayudaran en los comienzos, puedes llamarnos por teléfono y nos conectaremos en remoto a tu equipo para explicarte y asesorarte sobre la mejor manera de configurar tu sistema TPV de hostelería.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te aclararemos todas las dudas.

INFORMACIÓN SOBRE TPV PARA HOSTELERÍA